Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Christian Nodal y Cazzu mantienen una relación amorosa

El reconocido cantante de música regional fue captado junto a la artista argentina mientras se fundían en un apasionado beso.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO — Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más polémicos dentro de la industria musical. Luego de terminar su historia de amor con Belinda, el mexicano no deja de protagonizar controversias. Hace unas semanas realizó tremendo descargo hacia J Balvin por un malentendido. Desde entonces no deja de estar en el foco mediático.

Luego de aquella polémica, el cantante de “Ya no somos ni seremos” fue captado mientras caminaba tomado de la mano de la cantante Cazzu. Poco después se difundió en redes sociales un video donde se les vio cantando juntos en un mismo escenario. En esa oportunidad, fue la argentina que estuvo de invitada especial.

Pasados algunos días, el mismo Christian Nodal compartió un nuevo clip donde aparece a un lado de la tarima mientras la intérprete ofrecía un show. Lo que más llamó la atención fue que le agregó un corazón. Muchos afirmaban que habían iniciado un romance. Sin embargo, la cantante desmintió todo en una entrevista donde alegó que prefería estar alejada del amor.

Christian Nodal y Cazzu se adueñan de las miradas

Ahora todo cambió. Recientemente se viralizó un nuevo video donde aprecia a los artistas juntos una vez más. En esta ocasión, Cazzu acompañó al artista regional durante uno de sus conciertos en Bolivia. Para mayor sorpresa, antes de subir al escenario, el cantante de 23 años se detiene a darle un romántico beso a la artista.

Es así como se confirmaría la nueva relación amorosa entre Christian Nodal y la reconocida intérprete de “Mucha data”. Los comentarios al respecto han sido muchos. Algunos usuarios se han mostrado muy felices por el nuevo comienzo del mexicano, quien no la pasó nada fácil luego de terminar su compromiso con Belinda. ¡Enhorabuena!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados