Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Greeicy se adueña de las miradas al posar en bikini

La reconocida colombiana dejó a muchos con la boca abierta tras presumir de su cuidada figura a pocos meses de dar a luz.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA — Greeicy atraviesa uno de los mejores momentos más felices de su vida. La llegada de su primer bebé marcó, sin lugar a dudas, un antes y un después. En los últimos meses, la colombiana ha estado volcada en la crianza de su niño recién nacido. Aunque ya se le ha podido ver de vuelta en las redes sociales, donde tiene una gran comunidad de fanáticos.

En lo que va de su maternidad, la cantante de “Los besos” ha compartido pocas fotografías de su bebé. Aunque no ha mostrado su rostro, sí ha compartido detalles de sus pies y de sus manos. También ha dejado ver algunas de las rutinas que acostumbra a hacerle como los masajes con aceites en la zona abdominal para ayudarlo a evacuar con facilidad.

No queda duda de que Greeicy está disfrutando al máximo su papel de madre. Como una muestra de ello, la recocida artista acaba de compartir un nuevo video donde se le ve de lo más feliz bailando al lado de su bebé. Para mayor sorpresa, la caleña apareció en traje de baño. Dejó a más de uno con la boca abierta gracias a la espectacular figura que mantiene.

Greeicy impacta con su figura posparto

“Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé”, “Eres mucho”, “Qué mujer”, “Qué barbaridad”, “Ni parece que acaba de tener un bebé”, “Cómo si nada pasó”, “Cuando sea grande quiero ser como tú”, “Tomando sol y bailando, los bellos placeres de la vida”, “Usted es lo más espectacular”, eran algunos de los comentarios que recibió la oriunda de Cali.

Un poco más temprano, Greeicy publicó varios videos donde apareció cantándole a su hijo algunas canciones de su padre, Mike Bahía. Sin duda un momento especial para los fieles seguidores de su música, quienes esperan verla pronto sobre los escenarios. Aunque se sabe que, después de los primeros tres meses, la caleña deberá retomar su agenda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados