Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No se encontraba disponible! Hailey Baldwin fue demandada por nombrar a su línea de belleza rhode

La modelo fue demandada por una marca del mismo nombre (RHODE) que alega que esta perjudica a la empresa.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS-. Parece que Hailey Baldwin no debutó de la mejor manera en la industria de la belleza. La modelo lanzó su línea para el cuidado de la piel rhode el 15 de junio, sin embargo, fue demandada por una marca del mismo nombre (RHODE) que alega que esta “infringe la marca registrada” e “inundará rápidamente la presencia en el mercado” de su compañía.

RHODE, una marca de ropa y estilo de vida, fue fundada en 2014 por Purna Khatau y Phoebe Vickers, y la han usado celebridades como Beyoncé, Tracee Ellis Ross y Lupita Nyong’o. En la demanda, argumentan que la nueva marca Rhode está “basada en el ya inmenso estatus de celebridad de la Sra. Bieber y sus seguidores masivos”, y que RHODE se perderá si las dos marcas llegan a coexistir.

Khatau y Vicker también afirman que Baldwin “anteriormente buscó adquirir la marca RHODE, apreciando que las marcas no podían coexistir sin confusión. Dados los sacrificios que habían hecho para construir la marca, Khatau y Vickers se negaron”. Las demandantes dijeron que la marca es su activo más importante y argumentaron que la modelo podría “aprovechar su fama para lograr el éxito con una línea de belleza de marca diferente”. 

Hailey Baldwin podría llegar a juicio 

Las empresarias pidieron que el tribunal impida que Baldwin use el nombre de marca registrada rhode para sus productos, que destruya todos los materiales de marketing, que retire todos los productos, que la modelo informe todas las ganancias que obtuvo hasta el momento, y que RHODE sea compensada por honorarios y daños. También solicitaron llevar el caso a juicio.

“Hoy nos vimos obligadas a presentar una demanda contra Hailey Bieber y su nueva línea para el cuidado de la piel que se lanzó la semana pasada y que usa la marca ‘rhode’. No queríamos presentar esta demanda, pero teníamos que hacerlo para proteger nuestro negocio”, expresaron las empresarias en un comunicado. Agregaron que aunque admiran a Baldwin, al usar el mismo nombre está “perjudicando” a la empresa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados