Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Picante! Luisa Fernanda W habla de los rumores de infidelidad

La reconocida influencer colombiana volvió a tocar uno de los temas más polémicos de su vida personal.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA — Luisa Fernanda W es una reconocida influencer que se ha ganado el cariño de sus fanáticos gracias a sus recomendaciones en cuanto a moda. Cada uno de sus posteos generan miles de reacciones donde le dejan saber lo bien que se ve. Y es que la colombiana goza de una impecable apariencia que le favorece en todos los sentidos.

Más allá del cariño que puedan tenerle a la oriunda de Medellín, existe un tema que todavía no termina de quedar sel todo claro. Al menos así lo deja ver la misma celebritie de Internet cada vez que tiene la oportunidad. Se trata de la supuesta infidelidad de la colombiana hacia su expareja, Legarda, quien perdió la vida hace algunos años a causa de una bala perdida.

Y es que muchos aseguran que Luisa Fernanda W le habría sido infiel a su ex con quien hoy es su pareja, Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido simplemente como Pipe Bueno, que era amigo del fallecido. Recientemente, la misma paisa tocó nuevamente este tema en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en redes sociales.

Luisa Fernanda W se sinceró

“Lo más loco que hayas hecho con Pipe, que digas ‘hagámoslo de nuevo’”, fue una de las preguntas que le realizaron de forma anónima. Después de asegurar que lo más atrevido que hizo con el padre de su hijo fue enamorarse, aprovechó para explicar que su relación inició después de perder a su ex y no antes, como han asegurado algunos.

“Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas”, escribió Luisa Fernananda W.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados