Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Siempre bella! Carmen Villalobos impactó a sus fanáticos con sus nuevos looks

La reconocida artista colombiana hizo de las suyas en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano 2022.

Carmen Villalobos
Fuente: Instagram @cvillalobos

PUERTO RICO — Recientemente se llevó a cabo la celebración de los Premios Tu Música Urbano en la edición del 2022. El evento tuvo lugar en el mítico Coliseo de Puerto Rico. Muchos rostros conocidos asistieron al evento. Carmen Villalobos fue una de las artistas encargadas de conducir el evento. Como era de esperarse, la colombiana dio mucho de qué hablar.

Por tercer año consecutivo, la oriunda de Barranquilla tuvo el honor de liderar el evento que premia lo mejor del género urbano. Las mujeres se alzaron como las más galardonadas. Karol G se llevó un total de nueve reconocimientos por su destacada trayectoria. María Becerra, por su parte, se alzó con tres estatuillas. Además de la entrega de premios se realizaron 19 presentaciones.

Carmen Villalobos compartió algunos detalles desde sus redes sociales y se le vio disfrutar toda la ceremonia. “Con toda la actitud”, escribió. La inolvidable “Catalina Santana” se apareció en la alfombra roja del evento con un espectacular vestido de color rojo que, si bien llegaba hasta el piso, dejaba al descubierto una de sus piernas. Fue uno de los tantos looks con los que la artista se llevó las miradas.

Carmen Villalobos cautivó con su belleza

Poco después, la barranquillera sorprendió con un nuevo vestuario donde apostó a unas botas vaqueras de color blanco. También usó un nuevo vestido de tono celeste que parecía que jugaba con su propia piel. Luego, en uno de sus tantos cambios, apareció con una pieza en tono dorado que era aún más llamativa. Con todos se vio espectacular.

A través de los ‘stories’ de su perfil en Instagram, Carmen Villalobos dejó ver lo mucho que disfrutó la velada. Entre sus salidas al escenario, la colombiana no se perdía las interpretaciones de los artistas que lo dieron todo sobre el escenario. Los bailes y las risas no faltaron, a pesar de que se cree que la reconocida actriz atraviesa una crisis matrimonial con Sebastián Caicedo.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados