Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Luisa Fernanda W develó el sexo de su segundo bebé

La influencer realizó un emotivo posteo donde compartió detalles de su espectacular celebración del gender reveal.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA — Hace apenas unas semanas, Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores al develar su secreto mejor guardado. La colombiana confirmó que se encontraba en la dulce espera por segunda vez y detalló que estaba esperando el momento indicado para hacerlo público, aunque ya muchos de sus fanáticos lo veían venir.

La influencer publicó un emotivo video donde no solo se aprecia una prueba de embarazo positiva sino que también se observaba parte del primer trimestre donde, a juzgar por lo visto, no se salvó de los malestares. “Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad! La familia se nos creció”, escribió la celebridad de Internet.

Luisa Fernanda W emocionó a sus fanáticos

Ahora, pasado un tiempo de la emocionante noticia, Luisa Fernanda W recurrió una vez más a sus redes sociales para compartir un momento muy especial. En unión familiar, la querida pareja celebró el gender reveal. Con casi cinco meses de embarazo, la paisa develó el género de su bebé. “Yo veo que todos están team niña, pero yo me voy a ir por team niño porque uno nunca sabe”,  dijo.

Después de una larga espera, la influencer y su pareja, Pipe Bueno, quedaron muy emocionados al saber que el nuevo integrante de la familia sería un niño al que llamarán Domenic. “Te amamos, hijo”, escribió la oriunda de Medellín para acompañar la emotiva publicación. Recibió una ola de comentarios y otros tantos “me gusta”.

La celebración se llevó a cabo desde las  instalaciones del restaurante Rancho MX, propiedad de la pareja. Dado a que no se sabía el género del bebé, los colores escogidos para la decoración fueron marrón, beige y blanco. Los osos de peluche eran el mayor atractivo. Luisa Fernanda W, que acudió al evento vestida de blanco, quedó más que feliz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados