Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Controversia! Anuel AA devela la razón de su impactante transformación física

El destacado cantante puertorriqueño preocupó a sus fanáticos luego de mostrarse más delgado de lo normal.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO — Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas más destacados del género urbano. Sin embargo, parece que no ha tenido buenas semanas. Y es que últimamente ha recibido muchas críticas por parte de sus millones de seguidores. Esta vez, ninguna tiene que ver con su relación amorosa con Yailín “La más viral”, sino con si aspecto físico.

A la vista de muchos usuarios, el cantante de “Llorando en un Ferrari” se encuentra en extrema delgadez. Por esa razón es que le han llovido las críticas. “Está acabado”, “Se lo está llevando quien lo trajo”, “Estás seco”, “Yailín lo tiene feo” y “Los efectos del amarre”, “Esa es la dieta de las piedras” y “La Chivirika se lo está llevando” eran algunos de los comentarios.

En medio de los incesantes señalamientos, Anuel AA se pronunció en redes sociales para hacerle frente a sus detractores. Luego de dejar saber que se sentía muy bien, explicó que antes era criticado por su sobrepeso. Es por ello que considera que no habrá forma de mantener satisfechos a todos y tampoco tiene la más mínima intención de hacerlo.

Anuel AA le hace frente a las críticas

“No entiendo ahora que si Anuel está muy flaco, que si las drogas. Yo lo que estoy es re bien. Ustedes están locos.Antes era que estaba gordo, ahora que estoy flaco que si las drogas”, expresó el puertorriqueño en un video publicado en su perfil de Instagram. Pero la cosa no termina allí. Recientemente el artista develó la verdadera razón de su pérdida de peso.

Durante una entrevista para Alofoke Radio, Anuel AA explicó que siempre ha sido flaco. Sin embargo, durante la pandemia del 2020 subió unos cuantos kilos. En vista de su cambiado aspecto, el artista detalló que se dedicó a comer sano y a realizar ejercicio en ocasiones. Comentó que su ahora esposa, Yailín “La más viral” ha sido de gran ayuda para su proceso.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados