Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El primer ser humano queer evolucionó en esta ciudad”: Madonna celebró la fiesta del Orgullo en Nueva York

La artista presentó un impresionante programa de variedades de una hora junto a varias estrellas drag.

Madonna
Foto: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 23 de junio por la noche Madonna inauguró el Orgullo de la ciudad de Nueva York con una fiesta repleta de estrellas. La intérprete de Express Yourself presentó WoW, Finally Enough Love, un impresionante programa de variedades de una hora en la Terminal 5 en Hell’s Kitchen, un vecindario predominantemente gay en el barrio de Manhattan.

El espectáculo comenzó con las apariciones de las estrellas de RuPaul’s Drag Race, Bob the Drag Queen, quien fue la maestra de ceremonias, y Violet Chachki, Laganja Estranja y Pixie Aventura, quienes interpretaron algunos de los mayores éxitos de Madonna. Durante el show también hizo una aparición David, el hijo de 16 años de la intérprete de Vogue, quien cantó y bailó un rato.

A la mitad del espectáculo, Madonna se unió a las estrellas de RuPaul’s Drag Race en el escenario, donde hizo una broma sobre llegar a tiempo por una vez. Entre la multitud se encontraban celebridades como Zachary Quinto, Jonathan Groff, Billy Eichner y Julia Fox, además de las estrellas drag Gottmik y Gigi Goode. “Ciudad de Nueva York, sabes que somos la ciudad más grandiosa del mundo, por muchas razones”, dijo la intérprete de Like a Virgin.

Madonna dio un poderoso discurso

“Me pidieron que actuara en muchos eventos del Orgullo en todo el mundo, pero nunca rechazaría la ciudad de Nueva York, porque esta es la ciudad donde nací. Salí de la vagina de mi madre en Bay City, Michigan, pero ¡Nací en la ciudad de Nueva York!”, continuó Madonna. “En caso de que no lo supieran, la razón por la que Nueva York es tan genial es que estoy bastante segura de que el primer ser humano queer evolucionó en esta ciudad”, agregó.

“Creo que vinieron de las cuevas de Central Park West. He escuchado esta teoría de la conspiración, que no creo que sea una teoría de la conspiración. De todos modos, la ciudad de Nueva York no solo es el mejor lugar del mundo por la gente queer de aquí. Déjenme decirles algo, si puedes hacerlo aquí, entonces debes ser queer. ¿Escucharon lo que dije?”, expresó Madonna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados