Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo! Adamari López le apuesta al amor y está decidida a comenzar de nuevo

La destacada actriz puertorriqueña develó las características que debe reunir un hombre para poder ganarse su corazón.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS — Adamari López es, ahora mismo, una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo. No solo por su destacada trayectoria como actriz, modelo y presentadora, sino también por su inspiradora historia de vida. Son muchos los que la consideran como una verdadera inspiración para enfrentar los diferentes desafíos.

Y es que para nadie es un secreto que la puertorriqueña no la ha tenido fácil. Aunque hace apenas unos meses se separó del padre de su hija, Toni Costa, hemos visto una nueva versión de la artista. Más decidida, más consciente de sí misma y más realizada. Como si se tratara de un reconocimiento a su vida, la boricua se ubica dentro de los 50 más bellos de ‘People en Español’.

De acuerdo a la mencionada revista, este segmento está dividido en cuatro diferentes categorías: “Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han tenido un nuevo amanecer, tanto en lo personal como en lo profesional en el 2022”. En este último destaca Adamari López, que ha tenido una impresionante transdortmación.

Adamari López se abre como nunca

A pesar de haberse enfrentado a dos separaciones amorosas, la inolvidable villana de “Amigas y rivales” no pierde la esperanza en el amor. Cuestionada por lo que más desea, la artista sorprendió al develar que pretende darse una nueva oportunidad. “Busco una pareja que quiera formar una familia para toda la vida, un hombre leal”, señaló.

Sin embargo, Adamari López tiene claras las cualidades que debe reunir esa persona que tenga intenciones de estar a su lado. “Quiero un hombre trabajador, divertido, que quiera viajar, disfrutar, que tenga planes de familia, eso es lo que de deseo”, comentó. Recordemos que la boricua se separó de Toni Costa luego de más de diez años de relación.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados