Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eso no es correcto”: Christian Nodal habla de su polémica con J Balvin

El reconocido cantante de música regional protagonizó una romántica escena junto a Cazzu a nada de iniciar un concierto en Colombia.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

COLOMBIA — Christian Nodal no sale de una controversia cuando ya está involucrado en otra. Hace algunas semanas, el mexicano protagonizó una polémica luego de que enfrentara públicamente a los padres de su ex, Belinda. Poco después, el artista regional descargó a J Balvin luego de que éste compartiera una foto suya en las redes sociales.

El cantante de “Ya no somos ni seremos” se sintió ofendido al ver su foto en el perfil del colombiano y lo tomó como una burla hacia su persona. Fue por esa razón que se animó a escribirle una canción donde le dijo de todo. Aunque luego de lanzar el tema le pidió disculpas y aseguró que todo estaba bien entre ellos, parece que sigue dolido por lo que pasó.

En un reciente concierto que concedió Christian Nodal en Montería, Colombia, aprovechó para hablar nuevamente de su descontento con J Balvin y envió una interesante reflexión. “Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano. Todos somos bellos a nuestra manera y nunca dejen que se burlen de ustedes. Eso no es correcto en ningún lugar del mundo”, dijo.

Christian Nodal se defiende de las críticas

Por otro lado, el destacado artista de 23 años se refirió a su ausencia en uno de sus eventos en Medellín. Un detalle por lo que ha recibido un sinfín de críticas y que el colombiano usó para burlarse. “Hay cosas que uno no puede controlar, pero es importante decirlo. Yo quiero hablar claro con mi Colombia”, comenzó por decir.

“No sé si saben pero yo pagué por todos los daños. Aventaron botellas, se chingar*n todos los aparatos y yo los pagué. Hubo gente que gracias a Dios no se murió, pero salió lastimada en Medellín y yo pagué los daños del hospital”, contó. “Yo no les debo nada a nadie”, agregó. Cabe mencionar que al inicio del evento, Christian Nodal fue captado mientras besaba a Cazzu.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados