Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Bad Bunny impresiona a sus fanáticos con su faceta de actor

El reconocido artista puertorriqueño formará parte de la película “Bullet Train”, donde estará al lado de Bad Pitt y Sandra Bullock.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO — La carrera artística de Bad Bunny viene creciendo como la espuma. Después de apoderarse de la industria musical, el puertorriqueño está dispuesto a ir por más. Actualmente, los fanáticos están a la espera de lo que será su gran proyecto: una película que le permitirá llegar a la pantalla grande. Sin duda una demostración de su alcance.

Benito Martínez Ocasio (su nombre de pila) formará parte del filme “Bullet Train”, una película de David Leitch. En esta ocasión, el intérprete de “Yonaguni” tendrá el honor de compartir junto a celebridades de Hollywood como Brad Pitt y Sandra Bullock, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson El boricua le dará vida al personaje de un mexicano asesino.

Hace apenas unas horas fue difundido un pequeño adelanto de lo que será la participación de Bad Bunny. “El lobo tendrá su venganza”, se lee en la descripción. Y es que el artista buscará cobrar el fallecimiento de su amada. Esta producción cinematográfica llegará a los cines el próximo 5 de agosto. Los fanáticos ya se encuentran a la expectativa.

Bad Bunny da de qué hablar

“No me la pierdo”, “Voy solo por Benito”, “Hermoso”, “Team Wolf”, “Bad Bunny ya está en otro nivel”, “Se ve re buena y no me la pierdo” y “Esperamos que sepa actuar. Ya me encantó” eran algunos de los comentarios que se podían apreciar en la publicación. No queda duda de que el joven de 28 años dejará a muchos con la boca abierta.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez de Bad Bunny como actor. El ídolo puertorriqueño ya había dado los primeros pasos en el mundo de la interpretación al participar en la serie de Netflix que lleva por nombre “Narcos: México 3”. Allí le dio vida a Arturo “Kitty”Páez y desató una ola de reacciones en las redes sociales. Muchos quedaron satisfechos con su debut.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados