Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Thalía confirmó la noticia que desploma a su familia

La reconocida cantante mexicana se pronunció en redes para emitir un desgarrador anuncio que la dejó devastada.

Thalía
Fuente: Instagram @thalia

MÉXICO — Hace apenas unas horas, Thalía confirmó la noticia menos esperada. Con un profundo pesar, la artista anunció el fallecimiento de su abuela, doña Eva Mange, quien también fue su segunda madre. La mexicana compartió una imagen donde le daba el último adiós a la señora de 104 años. Poco después publicó una emotiva dedicatoria.

Fue a través de su perfil en Instagram que la cantante de “Amor a la mexicana” le dedicó unas palabras a su abuela, que había tenido complicaciones en su salud. Lo último que se supo fue que le habían detectado un derrame pleural en ambos pulmones. Su estado había empeorado por los malos tratos que recibía por parte de las personas que estaban a su cuidado.

Thalía despide a su abuela

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida”, escribió Thalía para acompañar un conmovedor video.

La también actriz continuó su escrito agradeciendo sus enseñanzas. “Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”.

“Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro”, terminó por escribir Thalía. También compartió fotografías donde aparece junto a doña Eva.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados