Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por eso lucho”: Ricky Martin habló de los ataques que recibe por ser de la comunidad LGBTQ+

El reconocido cantante puertorriqueño se sinceró como nunca en una entrevista y conversó sobre temas muy personales.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO — Ricky Martin es considerado como uno de “los 50 más bellos”, según la revista People en Español. Como parte de este segmento, el puertorriqueño fue el artista escogido para adornar la portada digital. Además, el cantante concedió una interesante entrevista donde se sinceró sobre sus planes a futuro y el papel que desempeña como padre.

Como nunca antes, el cantante de “Disparo al corazón” habló a fondo sobre sus cuatro hijos. “Ellos lo son todo para mí y todo lo que hago es por y para ellos”, explicaba. Entre otras cosas, comentó que acostumbran a pasar tiempo de calidad donde los más pequeños puedan realizar sus actividades preferidas. “Me disfruto todo. No importa lo que hagamos, estar juntos es suficiente”, señaló.

Ricky Martin manifestó su deseo de que sus pequeños puedan desarrollarse en un ambiente libre de prejuicios. Un detalle que le ha robado tantas sonrisas a muchas personas. “Lo que quiero es que mis hijos sigan creciendo con mucho amor propio y autoestima, y que esa seguridad en sí mismos los convierta naturalmente en un ejemplo de lo que es formar parte de una familia moderna”, expresó.

Ricky Martin rompió el silencio

Como ya se sabe, el reconocido intérprete es uno de los mayores defensores de las causas sociales. Así que confesó que sigue siendo víctima de discriminación. “¿Cómo después de tantos años todavía existe tanto odio hacia nuestra comunidad [LGBTQ+]? Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante”, apuntó el boricua.

“Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, lo que leo y percibo es muy fuerte”, reconoció. Además, Ricky Martin dejó saber que continuará alzando su voz por quienes se sienten “diferentes”. “Por eso lucho para que llegue el día que no haya necesidad de decir nada más, simplemente existir y sentir orgullo por quienes somos”, apuntó.

Fuente: Instagram @peopleenespanol

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados