Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Tu Música Urbano 2022: Karol G lideró la lista de galardonados

La colombiana se llevó un total de nueve reconocimientos por su destacada labor como artista, aunque no estuvo presente.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

PUERTO RICO — Karol G se alzó como la artista más galardonada de la reciente ceremonia de los Premios Tu Música Urbano 2022. La colombiana se convirtió no solo en la más nominada, sino también en la mujer más destacada de la noche. Sin embargo, su ajustada agenda laboral no le permitió estar presente en el evento.

La tercera edición del evento que premia al género urbano se realizó desde San Juan, Puerto Rico. Contó con la presencia de reconocidos artistas como Christian Nodal, María Becerra, Carmen Villalobos, Zion y Lennox, entre otros. La oriunda de Medellín se coronó como la más premiada de la noche al destacar en un total de nueve categorías.

Karol G se llevó los siguientes premios: Artista del Año, Álbum Femenino del Año por ‘KG0516’, Video del Año por ‘El Makinon’, Top Social Artist, Remix of the Year por “Poblado remix”, Colaboración del año por “Mamiii” junto a Becky G, Top Crossover Song por “Don’t be shy”, Top Canción Trap por “No te deseo mal” y Concierto/Gira del Año por “Bichota Tour”.

Karol G agradece el apoyo a sus fanáticos

“Estoy muy feliz, muy emocionada por el anuncio de todos todos esos premios especiales esta noche. Gracias, PR, no pude estar ahí porque ando por fuera trabajando en un montón de cosas que vienen, pero me hubiese encantado estar ahí celebrando con todos ustedes. Gracias a todos los que votaron”, fue el mensaje que envió la cantante.

Cabe destacar que Karol G se posicionó por encima de otros de sus compañeros que recibieron más nominaciones. Superó por mucho al mismísimo Bad Bunny y J Balvin. María Becerra fue otra de las mujeres que también se llevó un importante número de galardones. Recibió cuatro premios por su destacada labor como artista.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados