Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Qué bien te queda!”: Evaluna habla de la nueva faceta de Camilo

La venezolana sorprendió a sus millones de seguidores luego de compartir emotivas fotografías donde aparece el paisa junto a su bebé.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS — Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más seguidas dentro del mundo del espectáculo. Su historia de amor ha conmovido a más de uno. Hace apenas unos meses se convirtieron en padres por primera vez y desde entonces han acaparado la atención de todos los fanáticos alrededor del mundo.

Aunque la pequeña bebé ya se encuentra de gira con sus padres, aún no ha sido presentada públicamente. Los artistas retomaron sus agendas laborales y la niña permanece a su lado. Y es que harán todo lo posible para no perderse ningún detalle del crecimiento de Índigo. Es por ello que el colombiano reprogramó su gira para que ella pudiera acompañarlos.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se saben de la bebé. Sin embargo, Camilo adelantó que físicamente es igual a Evaluna. Lo único que habría sacado igual al paisa serían los pies. Para mayor sorpresa, la venezolana compartió varias fotografías donde admiró la responsabilidad con la que su esposo ha asumido la paternidad.

Evaluna festeja a Camilo en su primer Día del Padre

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, escribió la cantante de “La gloria de Dios”.

Evaluna aprovechó el Día del Padre para dedicarle un emotivo posteo a Camilo, que se ha convertido en el “cambiador de pañales oficial”. Según el testimonio del oriundo de Medellín, su labor designada es cambiar a su bebé ya que la madre tiene la gran responsabilidad de alimentarla y ese es  un trabajo a tiempo completo.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados