Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sueño cumplido”: Maluma confirma la colaboración más esperada

El reconocido artista colombiano sorprendió a sus millones de seguidores al posar con dos grandes exponentes del género urbano.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano. En lo que va de su trayectoria, el oriundo de Medellín no solo ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo, sino que también ha de sus propios compañeros. Como una muestra de ello, el paisa acaba de lograr la colaboración más esperada.

A través de las redes sociales, el colombiano compartió una imagen con la que confirma que se encuentra trabajando con dos exponentes del género urbano. Se trata nada más y nada menos que de Arcángel y De La Ghetto. “Sueño cumplido”, escribió el cantante de “Felices los cuatro” para acompañar aquella publicación que, al parecer, significa mucho para él.

Maluma no fue el único que se mostró muy emocionado por lo que posiblemente sea la colaboración más esperada por los fanáticos. Arcángel aprovechó la oportunidad para manifestar el respeto que siente por sus colegas y generó una ola de comentarios. Hasta el momento, la fecha de estreno continúa siendo un misterio.

Maluma viene con más colaboraciones

“Siempre es un placer trabajar con personas a las cuales respeto desde lo más profundo de mi corazón. Gente genuina, talentosa y REAL! Maluma, siempre nos has dado respeto y has tenido distinción para con nosotros, el respeto es mutuo, PARCERO. Gracias por tu amistad. Y mi hermano De La Ghetto, mi química perfecta. AHORA es que falta”, escribió el puertorriqueño.

Por si fuera poco el revuelo ocasionado, Maluma acaparó la atención una vez más al publicar una nueva fotografía junto a Adam Levine. Es así como el oriundo de Medellín confirma que se encuentra trabajando en nuevos temas que prometen apoderarse de las listas. Los fanáticos no tardaron en reaccionar. “Esto es fenomenal”, “En las grandes ligas” y “El más crack” eral algunas de las reacciones.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados