Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Un aterrador viaje”: Kesha lanzó el tráiler de su docuserie sobre lo sobrenatural Conjuring Kesha

La estrella viajará por Tennessee con sus amigos con la esperanza de descubrir misterios paranormales.

Kesha
Instagram: @iiswhoiis

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 24 de junio Kesha finalmente lanzó en las redes sociales el esperado tráiler de su próxima docuserie de Discovery+ titulada Conjuring Kesha, que se estrena el 8 de julio en la plataforma. El próximo programa de la intérprete de Tik Tok tiene como objetivo llevar al espectador a un “viaje aterrador” lleno de fantasmas e invitados famosos.

“Cuando no estoy en el escenario, estoy explorando mi conexión con lo sobrenatural y llevo a mis amigos a todo el aterrador viaje. Quiero ver cosas que no puedo explicar y capturar evidencia nunca antes vista en cámara”, dice Kesha en el avance oficial. Conjuring Kesha contará con seis episodios de una hora de duración y la participación de Whitney Cummings, Betty Who y Big Freedia.

Kesha y compañía se aventurarán en un Tennessee cerrado en lugares como una penitenciaría o un teatro de ópera embrujado con la esperanza de descubrir misterios paranormales. Esta no es la primera conexión de la cantante con el mundo sobrenatural, ya que solía conducir el podcast de iHeartRadio Kesha and the Creepies en el que hablaba de historias de fantasmas y otros eventos embrujados con su hermano y demás celebridades.

Kesha se encuentra en una búsqueda constante por lo sobrenatural

“Para mí, lo sobrenatural es algo natural. Comenzó con mi insaciable curiosidad, mi eterna búsqueda de algo más grande que yo. Esto ha motivado mi arte, informado mi música y le ha dado un propósito a toda mi vida. Es una búsqueda eterna de la prueba de Dios. Pero son las aventuras que tengo con mis amigos las que llevan estas peregrinaciones al siguiente nivel y las hacen realidad”, dijo Kesha en un comunicado sobre la serie.

“Quería captar pruebas reales de lo inexplicable. Si pudiéramos capturar estas cosas en la cámara, ¿qué más podría ser cierto? Mi podcast, ‘Kesha and the Creepies’, fue el punto de partida hacia lo desconocido: y ahora este programa es la búsqueda definitiva para profundizar en mis preguntas existenciales. Confía en mí, no querrás perderte esto”, finalizó Kesha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados