Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enamorado! Maluma protagonizó una romántica escena con su novia

El artista pasó de ser el soltero más codiciado de la industria para convertirse en un hombre completamente entregado al amor.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma es considerado como uno de los artistas más atractivos de la industria musical. Y aunque antes también era el soltero más codiciado, la situación ha cambiado. Desde hace algún tiempo, el colombiano ha dejado saber que se encuentra muy enamorado, aunque no ha develado mayores detalles de su conquista.

Hace pocos meses, durante su esperado concierto en Medellín, el paisa sorprendió al público presente al dedicarle unas palabras a quien se habría robado su corazón. “A mi novia que está ahí. Te amo, culicagad*. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida. Te amo”, dijo antes de interpretar ‘ADMV’.

La novia de Maluma, que se convirtió en la mujer más envidiada de toda Colombia, se llama Susana Gómez. Recordemos que la primera vez que el artista compartió una fotografía con ella, ambos aparecían besándose, pero ella se veía de espalda. Poco después se supo su identidad, ya que la mamá del cantante compartió una foto junto a ella y tenía la misma ropa.

Maluma, más enamorado que nunca

De acuerdo a los escasos datos que se tienen de la pareja, se cree que el cantante de “Felices los cuatro” y la joven tienen poco más de dos años juntos. Trascendió que ambos habrían ido a la misma escuela y que se conocen desde que eran unos niños. Un dato que se confirmaría con las pasadas declaraciones del artista en su concierto.

Ahora se volvió viral una nueva fotografía en la que aparece Maluma en su faceta más romántica. Sin temor alguno, el también actor aparece besando a su novia públicamente. No queda claro la fecha exacta en la que se tomó la imagen, pero se puede apreciar la linda conexión que hay entre ellos. Todo parece indicar que fue previo a uno de los conciertos del artista.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados