Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy devastada y aterrorizada”: Olivia Rodrigo le canto Fuck You junto a Lily Allen a la Corte Suprema

La artista subió al escenario en el Festival de Glastonbury del Reino Unido y le envió un poderoso mensaje a los jueces.

OLIVIA RODRIGO
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 25 de junio Olivia Rodrigo subió al escenario en el Festival de Glastonbury del Reino Unido con su estrella invitada Lily Allen y le envió un poderoso mensaje a los cinco jueces de la corte suprema que votaron para anular la ley del aborto en Estados Unidos. “Estoy devastada y aterrorizada”, le dijo la joven de 19 años a la multitud que vitoreaba.

“Tantas mujeres y tantas niñas van a morir por esto. Quería dedicar la siguiente canción a los cinco miembros de la Corte Suprema que nos han demostrado que, al final del día, realmente les importa un comino la libertad”, expresó Rodrigo. “La canción es para los jueces: Samuel Alito, Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Amy Coney Barrett, Brett Kavanaugh. ¡Los odiamos! Los odiamos”, agregó la cantante.

Más tarde Rodrigo interpretó el exitoso single Fuck You de Lily Allen junto a la propia artista. “Este es en realidad mi primer Glastonbury y estoy compartiendo este escenario con Lily, este es el sueño más grande hecho realidad. Pero también estoy igualmente desconsolada por lo que sucedió ayer en Estados Unidos”, señaló la intérprete de Driver’s License en su debut.

No es la primera vez que Olivia Rodrigo defiende los derechos de la mujer

Rodrigo se unió a las muchas celebridades que han expresado su disgusto ante la revocación de Roe v. Wade. El fallo de 6 a 3 retrasó casi 50 años los derechos humanos, y le otorgó a los estados el poder de aprobar sus propias leyes sobre el aborto. Desde la decisión, Arkansas, Kentucky, Luisiana, Misuri y Dakota del Sur ya han prohibido el aborto en sus estados.

A principios de mayo, cuando se dio a conocer la posibilidad de la revocación de Roe v. Wade, Rodrigo también alzó su voz a favor del derecho al aborto. Durante su parada en Washington, D.C. por el SOUR Tour, la artista dijo: “Nuestros cuerpos nunca deberían estar en manos de los políticos. El aborto seguro es un derecho que muchas personas antes que nosotros han trabajado tan duro para obtener. Es muy importante”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados