Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdonable! Anuel AA genera descontento entre su público

El puertorriqueño dio de qué hablar luego de que insultara a una seguidora que asistió a uno de sus recientes conciertos.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO — Anuel AA no deja de desatar polémica en las redes sociales. Y es que, a pesar de estar felizmente casado con Yailín “La más viral”, continúa dando de qué hablar gracias a su ex, Karol G. Los fanáticos no pierden de vista cada detalle que podría estar relacionado con la colombiana. Algo por lo que el boricua parece estar muy molesto.

Recientemente, el cantante de “Llorando en un Ferrari” dejó a muchos con la boca abierta después de llevara su paciencia al límite por una fanática. Mientras cantaba, alguien del público lanzó una botella hacia el escenario y el puertorriqueño culpó a una de las presentes solo porque tenía el cabello teñido de azul, tal y como su expareja.

“El que me está tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, comenzó diciendo Anuel AA, que se veía muy disgustado. Con el paso de los minutos, el artista se ponía cada vez más agresivo. “No sea tan tonta… me cag* en tu vida mil veces”, insistía en plena tarima, luego de parar su espectáculo.

Anuel AA se gana el repudio de la gente

“Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella. Cagat* en tu madre”, agregó. Debido a la inesperada actitud que tomó, muchos usuarios expusieron sus opiniones en las redes sociales. Y es que aquel momento fue difundido de forma masiva en diferentes cuentas, generando el descontento entre los fans.

“Cómo el sabe que fue la de la peluca azul, si el no estaba mirando para ese lado”, “Tan vulgar que es”, “Es un irrespetuoso”, “Tan inmaduro”, “Tan fácil no se supera a una colombiana”, “Él no debió expresarse así”, “Ahora entiendo por qué lo dejó”, “Se está jodiend* la carrera”, “No sé cómo la gente va a esos conciertos” y “A este señor le falta mucho” eran algunas de las reacciones que recibió Anuel AA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados