Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para la historia”: Maluma posa junto a una importante celebridad y sacude las redes

El colombiano se adueñó de la atención de sus fanáticos al mostrarse acompañado del mismísimo Adam Levine.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma no deja de sorprender a sus fanáticos. Hace apenas unos días compartía una fotografía junto a Arcángel y De La Ghetto y dejaba saber que había cumplido un sueño. Aunque no dio más detalles de aquel encuentro, muchos usuarios aseguran que se trata de una colaboración musical. Ya que recientemente estrenó un tema inspirado en la vieja escuela.

Ahora, el oriundo de Medellín volvió a generar un revuelo en las redes sociales. Esta vez, el cantante de “Felices los cuatro” sorprendió al aparecer con una celebridad estadounidense. Se trata nada más y nada menos que de Adam Levine. Publicó una fotografía desde su perfil de Instagram y desató una ola de comentario por parte de sus fieles fanáticos.

“Guarden esto”, señaló Maluma en la descripción de su publicación. Si bien es cierto que no confirmó un junte, se cree que están por lanzar un nuevo sencillo, teniendo en cuenta que el líder de la banda Maroon 5 también optó por compartir la foto y escribió lo siguiente: “El mundo no está listo”, como dejando saber que lo que se traen entre manos será épico.

Maluma generó una ola de comentarios

“Se viene”, “La imprimo pa’ la nevera”, “Leyenda”, “No me la esperaba”, “En las grandes ligas”, “No me lo puedo creer”, “Mi esposo y mi novio”, “Soy fan”, “Siempre Top”, “Ya quiero escucharla”, “Llegando a donde nadie llega”, “Qué fantasía”, “Los amo”, “Ahora no puedo dormor” y “Ay Dios pero qué colaboración” eran algunos de los comentarios.

“Pa’ la history”, agregó Maluma desde los stories de su perfil de Instagram. Y es que el reconocido intérprete viene dándole un completo giro a su carrera. Hace apenas unos días lanzó un tema junto a su Chencho Corleone, el ex Plan B, y ahora va por más. No queda duda de que el paisa busca sorprender a sus seguidores con nuevos sonidos.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados