Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Al borde de la censura! Mike Bahía enciende las redes con una foto desde el baño

Greeicy expuso a su prometido en una escena íntima para celebrar una fecha muy especial como su primer Día del Padre.

Mike Bahía
Fuente: Instagram @mikebahia

COLOMBIA — Este lunes 27 de junio es un día muy especial para Greeicy y su prometido, Mike Bahía. Más para el colombiano que no solo viene de celebrar su primer Día del Padre, sino que también acaba de cumplir una nueva vuelta al sol. Es por ello que la colombiana ha recurrido a sus redes sociales para compartir detalles de lo que esta fecha tan importante.

Un poco más temprano, la cantante de “Los besos” sorprendió a su compañero de vida con un obsequio muy especial. Como si tratara de compensarlo por el buen papel que ha desempeñado hasta ahora como padre, le entregó unas figuras inspiradas en las manos y los pies de su bebé. Además le realizó una dedicatoria pública.

Luego de mostrarse muy orgullosa por el hombre de familia en el que se ha convertido Mike Bahía, Greeicy se atrevió a publicar las primeras fotografías donde aparece el caleño junto a su pequeño hijo. Fue una verdadera alegría para los fanáticos poder conocer un poco más de esta nueva faceta del artista, así que los comentarios no se hicieron esperar.

Mike Bahía se lleva todas las miradas

Por si fuera poco, la colombiana hizo una nueva publicación desde los ‘stories’ de su perfil de Instagram donde dejó ver uno de los momentos más especiales de su pareja con el bebé. En esta oportunidad, el cantante de “Colorao” aparecía con guitarra en mano, interpretando un tema a capela para calmar al pequeño “Kai”. Un gran gesto de su parte.

Entre todas las cosas que ha venido compartiendo Greeicy, hubo una foto con la que quedó al borde de la censura. Para sorpresa de sus fanáticos, la también actriz dejó ver a su novio mientras tomaba una ducha. Mike Bahía apareció completamente denudo desde el baño. Con el humor que la caracteriza, la artista quiso compartir el momento.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados