Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Controversia! Anitta se gana el repudio de sus fanáticos en Portugal

La cantante brasileña desató una ola de críticas en las redes sociales luego de que exhibiera una bandera de España en Lisboa.

Anitta
Fuente: Instagram @anitta

PORTUGAL — Anitta se ha convertido en una de las artista más destacadas de la industria musical. Si bien es cierto que la brasileña cuenta con varios años de trayectoria, no fue sino hasta el lanzamiento de su tema “Envolver” que alcanzó posicionarse de primer lugar en las diferentes listas de todo el mundo. Desde entonces su carrera no ha hecho más que ir en ascenso.

Aunque la destacada cantante ha estado gozando de un buen momento en su vida artística, recientemente cometió una gran equivocación que le costó el desprecio de una gran parte de sus sus seguidores. Todo sucedió cuando la intérprete se presentó en el Rock en Río Lisboa para llevar a cabo uno de los conciertos que corresponden a su gira.

Anitta desata una fuerte polémica

En pleno espectáculo, Anitta dejó a muchos con la boca abierta al exhibir la bandera equivocada. En vez de alzar la de Portugal, la brasileña sostuvo en sus manos la de España. En ese momento, los fanáticos desataron una enorme ola de críticas  en el mundo digital, a tal punto que lograron convertirla en tendencia en las redes sociales.

Las reacciones de los internautas han sido de todo tipo. “No hagan como Anitta, estudien”, “En serio ella tomó una bandera española en un concierto en Lisboa??” y “Y a ella qué le pasó” eran algunos de los comentarios más sutiles que se podían apreciar. Sin embargo, la artista ha hecho como si nada y compartió un video de su concierto, asegurando que la había pasado genial.

Y aunque parece una grave equivocación de Anitta, todo tiene una explicación. En Twitter fue difundido un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que uno de los fanáticos presentes le acerca la bandera española y ella, sin dudarlo, la tomó para después agitarla. Al percatarse de lo que sucedía, la devolvió al público.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados