Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Nicki Nicole se abre como nunca y habla del desamor

La reconocida artista argentina protagonizó una interesante entrevista en compañía de la cantante Julieta Venegas.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA — Nicki Nicole se ha convertido en una de las artistas más destacadas. En lo que va de su corta trayectoria musical, ya cuenta con gran proyección internacional. Su carrera no hace más que ir en ascenso. Es así como ha logrado llegarle a cantantes de mayor impacto como la mismísima Cristina Aguilera o Mon Laferte.

Como si fuera poco, recientemente la argentina de de 21 años tuvo el honor de compartir una interesante conversación con Julieta Venegas. Ambas protagonizaron el episodio número cinco de ‘Pogo o Nada’, un espacio presentado por Infobae, donde los artistas se abren como nunca y develan detalles muy personales, además de sus inicios en la industria.

“Voy a empezar por el amor. Siento que el amor lo fui entendiendo más que descubriendo, a través del tiempo. Cuando era más chica creía que el amor solo se encontraba en una pareja. Pero descubrí que el amor está en todas partes, no solo en una relación amorosa: también está en amigos, en la familia. Y ahí me di cuenta cuánta falta me hacía el amor propio”, señaló Nicki Nicole, después de ser cuestionada sobre lo que transmite en sus letras.

Nicki Nicole se sinceró como nunca

“Descubrí todo tipo de amores, menos el mío. Cuando pasé por el desamor, dije: ‘Ok, el desamor también puede no ser solo de parte de pareja, que me pasó y que lo he sufrido bastante, sino de parte de amistades’. El desamor de una amistad a mí me duele el triple que el de una pareja”, continuó explicando la reconocida cantante, dejando saber que sus temas están inspirados en sus propias vivencias.

“Y a través del desamor descubrí lo que era el amor propio, que nunca me tenía presente en eso. En un momento de desamor, me preocupaba más por cómo estaba la persona que quizás me estaba fallando a cómo me sentía yo”, agregó Nicki Nicole. “Entonces, aprendí a quererme en esas situaciones y que no es de egocéntrico ponerte primero, a veces, y decir: ‘Esto valgo, estoy soy’”, señaló. Julieta Venegas no tardó en validar aquellas palabras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados