Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo mejor que me pasó en la vida”: Valentina Ferrer celebra a su persona más especial

La reconocida modelo argentina recurrió a sus redes sociales para compartir uno de los videos más emotivos sobre su maternidad.

Valentina Ferrer
Fuente: Instagram @valentinaferrer

ESTADOS UNIDOS — Valentina Ferrer es una de las celebridades más conocidas dentro del mundo de la moda. No precisamente por su relación amorosa con el cantante urbano J Balvin, sino por su destacada carrera como modelo. La argentina ha sabido cómo abrirse paso en una industria tan compleja y lo ha hecho de la mejor manera posible.

Dejando a un lado su vida profesional, la oriunda de Córdoba desató una nueva polémica en redes. Luego de compartir un video en su perfil de Instagram donde dejaba ver un anillo, los fanáticos no han tardado en sacar sus propias conclusiones. Son muchos los que consideran que la artista y el reconocido cantante de “Tranquila” ya habrían contraído matrimonio.

Y es que, a juzgar por los detalles de su relación que siempre se han llevado con total hermetismo, no sería nada extraño que Valentina Ferrer y J Balvin decidieran casarse en secreto. Sin embargo, hasta ahora solo se trata de una simple especulación, ya que ninguno de los dos ha salido a desmentir o a confirmar tal información. Tampoco han dado señales de querer hacerlo.

Valentina Ferrer celebró el primer año de su hijo

Por otro lado, la novia del reggaetonero emocionó a sus millones de seguidores al compartir un emotivo video en el que celebra el primer año de su único hijo, Río. En el clip se pueden apreciar algunas de las mejores fotografías de su embarazo. También se ven las ecografías que le realizaron, entre otras cosas. Un posteo muy especial.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor que me pasó en la vida”, fue el mensaje que escribió Valentina Ferrer para acompañar aquella publicación que desde ya cuenta con cientos de comentarios. Greeicy, que acaba de convertirse en madre, se pronunció. “Una cosa inevitable ese amor inexplicable”, señaló. J Balvin también reaccionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados