Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más pistas! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo incrementan los rumores de ruptura

Los internaunas se mantienen a la expectativa de cada acontecer en la vida sentimental de la colombiana y el actor.

Carmen Villalobos
Fuente: Instagram @cvillalobos

COLOMBIA — Cada vez son más las señales que confirman que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían separados. Después de encender todas las alarmas al distanciarse por completo de las redes sociales, la pareja colombiana no ha hecho más que dar pistas de que su historia de amor de más de diez años ya llegó a su fin.

Si bien es cierto que la misma oriunda de Barranquilla se pronunció para aclarar que todo se trataba de un acuerdo al que había llegado con su pareja al inicio de año para deslindar su relación de sus proyectos personales, los fanáticos no terminan de creerse el cuento. Es por ello que, con el paso de los días, siguen saliendo a la luz nuevas hipótesis.

Carmen Villalobos y Sebastián Caidedo estarían separados

Muchos de los fanáticos de Carmen Villalobos esperaban que este fin de semana, como parte del Día del Padre, ella le dedicara unas palabras a su esposo. Y es que aunque Sebastián Caicedo no ha llegado a tener hijos con la barranquillera, se sabe que tiene un vínculo muy especial con su sobrino, a tal punto que es considerado como su papá.

Recordemos que la hermana del reconocido actor salió embarazada hace 22 años y se convirtió en madre soltera. Es por ello que el esposo de la colombiana se encargó de darle todo lo que le podía hacer falta. Como una muestra de agradecimiento, su “hijo” sí le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz Día del Padre para este personaje que siempre estuvo y ha estado presente”.

Por otro lado, los seguidores de la pareja se percataron que la cuenta de Instagram que era manejada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se encuentra abandonada desde principios de año. Se trata de un espacio en Instagram creado por la pareja, donde acordaron difundir contenido de ambos. “Cuando nos quieran ver juntos, nos vemos aquí”, dijo el colombiano en una oportunidad, pero ya está inactiva.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados