Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Momento especial! Guaynaa le envía un inesperado mensaje a Lele Pons

El reconocido cantante puertorriqueño protagonizó una divertida escena junto a su amigo y compañero, Noel Schajris.

Guaynaa
Fuente: Instagram @guaynaa

ESTADOS UNIDOS — Guaynaa y Lele Pons se sitúan como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo. Con poco más de un año de relación, se han posicionado entre los más seguidos de las redes sociales. Y es que la venezolana ya venía de ser una verdadera celebridad del Internet. Así que ahora los dos se han apoderado de las redes sociales.

Con el sentido del humor que los caracteriza, el cantante puertorriqueño y la influencer mantienen enganchados a un importante número de seguidores. Los dos encontraron la manera perfecta de transmitir sus vivencias desde una forma divertida. Es así como lograron conectar con millones de personas en todo el mundo. Una demostración del alcance que tienen.

Guaynaa celebra la vida de Lele Pons

Recientemente, Guaynaa recurrió una vez más a su perfil de Instagram para enviarle un mensaje a Lele Pons en medio de una fecha especial. Se trataría del cumpleaños número 26 de la intérprete de “Se te nota”. Es por ello que se mostró interpretando una de las canciones que usan en su tierra, Puerto Rico, para festejar a las personas en su día. También pidió a sus fanáticos hacer lo mismo.

Como era de esperarse, el clip estuvo marcado por la diversión. Mientras el boricua se encontraba de lo más inspirado cantando el tema “Que los cumplas feliz”, su amigo y colega musical, Noel Schajris, intervino para cantar su propia versión y sorprendió a todos con su impactante voz. Esa que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más destacados.

En medio de la interpretación de su compañero argentino, Guaynaa quedó con cara de sorprendido, pero insistió en que su versión era mejor. “No dejen de cantarle cumple a mi Lele en puertorriqueño”, escribió. Fueron muchas las reacciones que recibió, donde sus fanáticos dejaban saber lo divertido que había sido el clip. “Jajaja qué bellos. Muchas felicidades”, escribió una usuaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados