Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“NUNCA VUELVAS A ESCUCHAR MI MÚSICA”: Pink se dirigió a quienes apoyan la revocación de Roe v. Wade

La cantante manifestó su enojo en Twitter luego de que la Corte Suprema decidiera revocar el fallo Roe v. Wade.

Pink
Instagram: @pink

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 24 de junio la Corte Suprema de Estados Unidos retrocedió 50 años y revocó el fallo Roe v. Wade de 1973, por el cual la Constitución de EE.UU protegía la libertad de abortar de las personas gestantes. Luego de la decisión de los jueces, Pink acudió a Twitter para manifestar su enojo y mandó un contundente mensaje a sus seguidores.

“Seamos claros: si crees que el gobierno pertenece al útero de una mujer, un negocio o matrimonio de personas homosexuales, o que el racismo está bien, ENTONCES POR FAVOR EN EL NOMBRE DE TU SEÑOR NUNCA VUELVAS A ESCUCHAR MI MÚSICA. Y TAMBIÉN ANDATE A LA MIERDA. ¿Estamos bien?”, escribió el sábado por la noche Pink en su cuenta de Twitter.

Más tarde Pink citó publicaciones de usuarios de Twitter que respondieron su contundente mensaje, incluido uno que escribió: “Espero que su agente sobreviva al derrame cerebral”. “Soy mi agente. Estamos bien”, respondió la cantante. El usuario de dicha red social luego aclaró que era solamente una broma, y la estrella le pidió a sus seguidores que “POR FAVOR DEJENLO EN PAZ”.

Pink le respondió a los seguidores conservadores

“Creo que todos nuestros nervios están colectivamente fritos por tantos años de racismo, misoginia, homofobia, etc. +pandemias, tiroteos masivos, guerras y la locura total, hipocresía, ignorancia del Partido Republicano: todo es demasiado. Pero siempre nos mantendremos unidos. El bien prevalecerá sobre el mal”, reflexionó más tarde Pink en su cuenta de Twitter.

“Y a todos ustedes, viejos blancos tristes que me preguntan si todavía hago música. Me doy cuenta de que están fuera de contacto, así que pregúntenle a sus hijos… Oh, esperen, no pueden. Los odian”, agregó Pink luego de intercambiar varios tweets con sus seguidores. La estrella se une a la lista de celebridades que se han expresado en contra de la prohibición del aborto, tales como Olivia Rodrigo, Lizzo y Michelle Obama.

Twitter: @Pink

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados