Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Solo para ti Khlo”: Kim Kardashian ensanchó la entrepierna de su body SKIMS para su hermana

La empresaria anunció que ampliará las entrepiernas de sus monos SKIMS después de que su hermana planteó el problema.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Kim Kardashian busca constantemente como mejorar sus marcas, y esta vez decidió escuchar los consejos de la familia. La estrella de Keeping Up with the Kardashians anunció que ampliará las entrepiernas de sus monos SKIMS después de que su hermana Khloé Kardashian planteó el tema en un episodio reciente del nuevo reality de Hulu, The Kardashians.

“Khloé, estarías muy orgullosa. Estoy en una reunión completa de fajas SKIMS y los chicos estaban haciendo que la parte de la vagina en el body fuera más gruesa y más ancha”, dijo Kim Kardashian en un video en sus historias de Instagram. “Y estamos cambiando algunas cosas por todos los comentarios y preguntas que ustedes han estado haciendo durante mucho tiempo”, agregó la empresaria.

“¡@khloekardashian es tu día de suerte! Estoy en una reunión de diseño de @skims y vamos a ampliar el área de la vagina del body moldeador solo para ti #TheKhloeKut”, escribió Kim Kardashian en el clip que publicó en sus historias de Instagram. En otro video la magnate mostró el prototipo de entrepierna más ancha y expresó: “Solo para ti, Khlo. ¡Ensanchándolo!”.

Khloé Kardashian le hizo un pedido especial a Kim Kardashian

El cambio de diseño en los bodys llega no solo después de algunos comentarios de los fanáticos, sino también después de que Khloé Kardashian mencionara lo que consideraba como un error en la marca SKIMS mientras almorzaba con sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian. Dicho momento se hizo público gracias al reality de la familia, The Kardashians.

“Tengo un hueso para elegir contigo… solo sobre SKIMS, una cosa. Entonces, ¿saben que ustedes se burlan de mí por tener una vagina más grande que la mayoría?”, dijo Khloé Kardashian durante el almuerzo. Luego de explicar su problema con su body de SKIMS, señaló: “Y es increíble, pero es una astilla… La vagina solo necesita un poco más de tela, solo un poco más ancha”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados