Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Suelta”: Sebastián Caicedo rompe el silencio en medio de fuertes rumores

El actor colombiano compartió un contundente mensaje luego de las incesantes especulaciones de ruptura con Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo
Fuente: Instagram @sebastiancaicedo

COLOMBIA — Son muchas preguntas que tienen los fanáticos de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Y es que para los usuarios resulta un poco perturbador que la pareja haya decidido dejar de compartir detalles juntos, cuando siempre basaron su relación en ello. Desde un principio fueron un libro abierto con sus seguidores, pero ahora todo cambió.

Según lo que explicó la reconocida actriz, ambos llegaron a un acuerdo en el que dejarían de publicar tantos detalles de pareja, pues consideraban que todo estaba tomando otro camino. Fue así como decidieron enfocarse en sus propios proyectos antes que en los que tenían en común. Aunque suena convincente, hay quienes mantienen sus dudas al respecto.

En medio de las incesantes especulaciones, Sebastián Caicedo rompió el silencio. A traves de los ‘stories’ de su perfil de Instagram compartió un contundente mensaje con el que, posiblemente, le estaría dando una respuesta a todas esas personas que se han dado la tarea de cuestionar cada uno de sus pasos lejos de Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo manda un contundente mensaje

“No tienes que responder todo lo que te preguntan, no debes dar explicaciones, no debes cuidar todo lo que haces, no siempre debes tener las palabras correctas, no siempre debes saber qué hacer, no tienes que saber de qué se trata la vida, debes aprender a entender que no entender es exactamente vivir”, se puede leer en la imagen compartida por el actor.

Un poco más tarde, Sebastián Caicedo llamó la atención luego de compartir un escrito que estaría relacionado con iniciar de nuevo, como si estaría dando una señal de lo que pasó. “Suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos […] Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar”, escribió.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados