Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te amo”: Greeicy sorprendió a Mike Bahía con una emotiva dedicatoria

La reconocida cantante colombiana aprovechó una fecha especial para compartir un conmovedor video

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA — Greeicy y Mike Bahía conforman, sin duda alguna, una de las parejas más estables y queridas dentro del mundo del espectáculo. Con más de diez años de relación, los artistas han sabido ganarse el cariño de sus fanáticos. Son muchos los que ven en ellos como un modelo a seguir de lo que quieren para sus propias historias de amor.

Desde hace varios días, el intérprete de “Ropa interior” se encuentra celebrando por partida doble. Este domingo festejó su primer Día del Padre. Ahora este lunes 26 de junio cumple sus 36 años de edad. Es por ello que la también actriz no ha dejado de sorprenderlo y las redes han sido testigo de ellos. Hace unas horas dejó ver uno de los tantos obsequios que le dio.

Greeicy sacó su lado más romántico

Como parte del día tan especial para su prometido, recientemente Greeicy le entregó dos figuras inspiradas en las manos y los pies de su niño. También realizó un emotivo posteo. “No soy buena para editar videos. Lo intenté y me fue difícil escoger entre tantos recuerdos que podría compartir. Así que elegí esta… una que me permite mirar en mis recuerdos hacia atrás y decir: WOOW”, escribió.

“Realmente hemos vivido de TODO. Qué grandes columnas tenemos compañero. Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor”, agregó la destacada cantante de “Los besos”.

Entre otras cosas, Greeicy aprovechó para agradecer todo el camino que han recorrido juntos y por haber estado a la altura para superar sus expectativas de todo lo que han vivido. “Gracias por tener los cojon*s de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia”, terminó por señalar la oriunda de Cali en su inesperada publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados