Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió! Kanye West se presentó en los BET Awards 2022

El rapero se presentó con un potente discurso para entregarle a su amigo Diddy el Lifetime Achievement Award.

Kanye West
Foto: @kanyewest

ESTADOS UNIDOS-. Después de tanto tiempo Kanye West volvió a aparecer en público sobre un escenario y revolucionó las redes sociales. El domingo 26 de junio por la noche el creador de Donda se presentó en persona en los BET Awards 2022 para presentar el Lifetime Achievement Award a su amigo, el rapero Sean “Diddy” Combs junto a Kenneth “Babyface” Edmonds

“¿Cómo coronamos a nuestros reyes? ¿Cómo apreciamos a nuestros reyes?”, comenzó West en su discurso. El rostro del rapero estaba completamente cubierto con un sombrero, gafas de sol y una máscara negra. “Voy a él en busca de consejos hasta el día de hoy. Él inspira tantas de mis elecciones, tantas de mis elecciones de vida. Mis elecciones de esposa”, continuó el artista en referencia a Kim Kardashian

“Gracias por eso, Puff”, agregó West con una sonrisa. “Saben, me tomé un pequeño descanso. Dije, solo quiero declararme legalmente muerto por un año. Solo quiero estar fuera de la red y Puff es bastante persistente, pero tuve que pensar, hermano, es como si la gente tuviera amnesia. Como si nunca hubiera tenido que llamar a Puff más de una vez”, dijo el rapero. 

Es la primera vez que Kanye West aparece desde su baja de los Grammy

“Cualquiera de nosotros en esta sala si Puff alguna vez nos necesita, tenemos que saltar y estar allí. Este hombre ha pasado y sobrevivido a muchas cosas y derribó muchas puertas para que podamos estar de pie… derribó tantas puertas de clasismo, gusto, swag. Puff, si nunca te dijera que te amo, eres mi hermano”, concluyó West su emotivo y poderoso discurso. 

Es la primera vez que West se sube al escenario desde que los Grammy lo bajaron del evento el pasado abril debido a su “preocupante conducta” en las redes sociales. Además de constantemente atacar a Kardashian y Pete Davidson en Instagram, el rapero compartió un video musical en el que enterraba viva una figura de plastilina de la estrella de Saturday Night Live.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados