Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De regreso en EE.UU! Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos tras el diagnóstico de Ramsay-Hunt

La pareja fue fotografiada en Los Ángeles después de una escapada de dos semanas a las Bahamas.

Justin Bieber Hailey Baldwin
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Después de una escapada de dos semanas a las Bahamas luego de que Justin Bieber fuera diagnosticado con el síndrome de Ramsay-Hunt, el cantante y su esposa Hailey Baldwin fueron fotografiados de regreso en Los Ángeles el lunes 27 de junio. El diagnóstico obligó al artista a posponer la etapa estadounidense de su Justice World Tour hasta su recuperación.

En las fotografías capturadas por los paparazzis, Bieber fue visto con una sudadera blanca con capucha, pantalones rojos, una gorra de béisbol y gafas de sol mientras viajaba en un carrito de golf con Baldwin. Por otro lado, la supermodelo lucía una chaqueta de cuero con cuello negro, una camiseta sin mangas blanca y lentes con su cabello recogido en un gran rodete.

“Hailey ha sido un gran apoyo para Justin, al igual que él la apoyó con sus problemas de salud. Son irrompibles”, dijo una fuente cercana a la pareja tras el anuncio de Bieber. Además del reciente diagnóstico del cantante, a principios de marzo Hailey Baldwin sufrió un mini derrame cerebral causado por un coágulo de sangre que viajó desde su corazón hasta su cerebro.

Justin Bieber sufre de parálisis facial

A principios de este mes, Bieber habló sobre su diagnóstico en un video de Instagram y les dijo a los fanáticos que el síndrome le había causado parálisis facial. “Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, dijo la estrella en el clip.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad y espero que lo entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al 100% para poder hacer aquello para lo que nací”, explicó Bieber.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados