Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eres lo mejor que me ha pasado”: J Balvin celebró la fecha más importante

El colombiano recurrió a su sus redes sociales para compartir detalles de lo que fue el primer cumpleaños de su hijo, Río.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

ARGENTINA — J Balvin se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano. Si bien es cierto que su trayectoria es una de las más destacadas de la industria musical, es muy poco lo que se sabe de su vida personal. Y es que el colombiano tiende a ser muy hermético con su privacidad, en especial si se trata de su hijo.

Sin embargo, todo aquello quedó atrás. Este 27 de junio el cantante de “In Da Ghetto” hizo a un lado el hermetismo que lo caracteriza para celebrar por todo lo alto un día muy especial. Se trata del primer año de su niño, Río, que nació gracias a su romance con la modelo Valentina Ferrer. Es por ello que, como si se tratara de una excepción, compartió más detalles.

En un principio, J Balvin recurrió a su perfil de Instagram para compartir un emotivo video donde aparece con su bebé. Además, acompañó la publicación con una dedicatoria para el niño. “Eres lo mejor que me ha pasado. GRACIAS por elegirme. Feliz primer año de vida, Río”, fue el mensaje que escribió el reconocido artista.

J Balvin celebró la vida de su hijo

Pero eso no fue todo. A través de los ‘stories’ de la mencionada red, el oriundo de Medellín dejó saber cómo había sido aquella celebración. De acuerdo a lo que pudimos apreciar, el cantante urbano viajó hasta el país natal de su pareja, Argentina, para festejar el primer cumpleaños de Río. Fue un evento muy familiar que contó con la presencia de toda la familia.

Como no podía ser de otra manera, J Balvin disfrutó de las tradiciones del país sureño. Bailó al ritmo de la cumbia de L-Gante, tomó su respectivo Fernet con Coca-cola y también se deleitó con bailes de tango. De lo más contento, el paisa dejó una gran parte de lo que fue la fiesta. Valentina Ferrer también hizo lo mismo, aunque siempre se cuidaron de no exhibir el rostro del bebé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados