Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estallé”: Machine Gun Kelly reveló que estuvo a punto de suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan Fox

Se estrenó en Hulu el documental Life in Pink sobre el músico y ofrece una íntima mirada a su lucha con la salud mental.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 27 de junio se estrenó en Hulu el nuevo documental Life in Pink, el cual ofrece a los fanáticos de Machine Gun Kelly una íntima mirada sobre su vida. En este, el cantante se sinceró sobre su batalla con la salud mental y habló sobre cómo cayó en la oscuridad después de la muerte de su padre en 2020, tiempo en el que ya estaba en una relación con Megan Fox.

“Volé al departamento de mi papá para limpiar todo esto. Tuve una interacción realmente extraña con un vecino que me dijo todas estas cosas que no quería escuchar. Eso me jodió aún más porque no podía cerrarlo. No salía de mi habitación y comencé a ponerme muy, muy, muy oscuro”, dice en un momento de la película Machine Gun Kelly sobre su padre, quien falleció en el primer aniversario del lanzamiento de su álbum Hotel Diablo.

“Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a sentir una paranoia realmente salvaje. Como si me volviera paranoico de que alguien viniera y me matara. Siempre dormía con una escopeta al lado de mi cama, y ??como, uno de los días, simplemente estallé. Llamé a Megan y le dije: ‘No estás aquí por mí'”, continúa Machine Gun Kelly antes de revelar que estuvo a punto de suicidarse.

Machine Gun Kelly contó con el apoyo de Megan Fox y de su hija Casie

“Estoy en mi habitación y estoy como enloqueciendo con ella y amigo, puse la escopeta en mi boca y estoy gritando por teléfono y como si el cañón estuviera en mi boca. Voy a amartillar la escopeta y la bala cuando vuelve a subir, el proyectil simplemente se atasca. Megan está como muerta en silencio”, relata Machine Gun Kelly. El músico dijo que el momento fue un punto de inflexión para él y se dio cuenta que algo “no estaba bien”.

Machine Gun Kelly contó que tras dicha situación Fox y su hija, Casie, de 12 años, se acercaron a él y le expresaron su preocupación. “Simultáneamente vinieron a mí con esto como, ‘Quiero que me guste, poder ver en tus ojos. Ya no quiero que me guste hablar contigo a través de un velo. Quiero verte como mi padre y yo quiero verte como mi futuro esposo’. Pensé, ‘Necesito dejar las drogas, de verdad esta vez'”, expresa el rockero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados