Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy aquí para ti”: Ireland Baldwin reveló que fue violada de adolescente y que atravesó un aborto

En un video de TikTok la modelo reveló que fue víctima de violación y que más adelante en su vida atravesó un aborto.

Ireland Baldwin
Foto: @relandbasingerbaldwin en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Luego de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de revocar Roe v. Wade, fallo de 1973 en el que se dictaminó que la Constitución de Estados Unidos defendería el derecho al aborto, Ireland Baldwin compartió una impactante historia. En un video de TikTok la modelo reveló que fue víctima de violación y, que más adelante en su vida atravesó un aborto.

“Antes de compartir lo que voy a compartir, no siento que sea responsabilidad de nadie hablar sobre esto si no se sienten cómodos. He visto innumerables TikToks en las últimas 24 horas donde las mujeres le dicen a otras mujeres que es su responsabilidad compartir su historia de aborto y encuentro que eso es invasivo e incorrecto y simplemente no es cierto”, comenzó Baldwin, quien tituló su video “Estoy aquí para ti”.

“Estoy únicamente compartiendo ahora mi historia porque quiero que otras mujeres se sientan apoyadas y amadas, ya sea que quieran compartir la suya o no”, señaló Baldwin antes de contar su historia. “Fui violada cuando era adolescente y estaba completamente inconsciente cuando sucedió y cambió el curso del resto de mi vida”, reveló la modelo en su video de TikTok.

Ireland Baldwin mandó un sincero mensaje a sus seguidores

“Mantuve ese secreto dentro de mí durante años, y porque lo hice, me causó mucho daño y dolor a mí y a las personas que amo”, expresó Baldwin. “Ver a tantas otras mujeres valientes compartir sus historias me hizo pensar cómo habría sido mi vida si hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bebé durante todo lo que estaba pasando en ese momento”, reflexionó la modelo.

Más adelante en su vida Baldwin quedó embarazada de su novio del momento, con quien era “muy infeliz”, “y él dejó bastante claro que nunca quería tener hijos ni casarse. Apenas quería estar en una relación seria”. “Elegí abortar porque sé exactamente lo que se siente al nacer entre dos personas que se odian. Me elegí a mí y me volvería a elegir. Es tu vida, es tu elección”, concluyó la modelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados