Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impecable! Evaluna se lleva todas las miradas desde el escenario

La reconocida cantante venezolana se ha convertido en un referente de la moda, gracias a sus diferentes estilismos.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS — Hace apenas unos meses, Evaluna hizo realidad su más grande sueño. Dio a luz a la pequeña Índigo y se convirtió en madre por primera vez. Ese había sido el anhelo más grande que tuvo desde que era apenas una niña. Pudo cumplirlo de la mano de su esposo, Camilo, y se ha mostrado muy feliz desde entonces.

Hace apenas unos días, la venezolana aprovechó el primer Día del Padre para celebrar la labor que ha tenido su compañero con la bebé. “No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura”.

Como parte de su nueva vida de mamá, Evaluna se encuentra acompañando a su esposo en la gira de conciertos. Pero no lo hace sola. Su niña también está con ellos. Mientras ambos salen a cantar al escenario, la bebé se queda durmiendo en el camerino. Una hermosa bendición poder disfrutar del crecimiento de su hija, mientras cumplen con sus responsabilidades.

Evaluna, más deslumbrante que nunca

En cada puesta en escena, la también actriz no solo deja claro lo bien que se ha recuperado en el posparto, sino que también demuestra lo bien que sabe combinarse. Es así como la artista se convirtió en un referente de la moda para quienes siguen de cerca sus pasos. Si bien es cierto que últimamente ha optado por las prendas holgadas, no queda duda de que se ve fenomenal.

En una reciente publicación donde Evaluna confesó que ama cantar con Camilo, compartió algunas escenas donde se le vio muy atractiva. En una de ellas apareció con un vestido estilo kimono que si bien no es una prenda que favorece a muchas personas, resultó una buena elección para lucir sus espectaculares piernas a poco de dar a luz.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados