Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inspirador! Lele Pons impacta con su impresionante transformación física

La influencer venezolana generó una ola de comentarios en redes sociales luego de compartir un llamativo video.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS—  Lele Pons se ha convertido en una verdadera influencer. Después de ganarse el cariño de un gran número de personas por su especial sentido del humor, ha incrementado su impacto en las redes sociales. Con cada una de sus publicaciones suele generar una especial conexión con sus fanáticos, en especial con aquellas donde se muestra tal cual es.

Desde hace ya algún tiempo, la venezolana ha venido compartiendo detalles de su vida personal. En una oportunidad, la también cantante sorprendió al exhibir su piel sin ningún retoque, pero lo hizo con la finalidad de enviar un mensaje: aceptación y confianza. “Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré”, escribió.

Hace apenas unas horas, Lele Pons volvió a sorprender a su amplia comunidad virtual. Esta vez, la reconocida artista compartió el resultado de su esfuerzo por mejorar su apariencia. Es por ello que dejó a muchos con la boca abierta al mostrar su transformación física. “Hace dos meses y ahora”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram.

Lele Pons se adueña de las miradas en redes

Con un impresionante video, la novia de Guaynaa evidencio el proceso que ha tenido para bajar de peso. Pero no lo ha hecho sola, la artista contó con la ayuda de una especialista. No obstante, quiso compartir lo que posiblemente sean sus mejores recomendaciones sobre la vida saludable. Todo con la intención de inspirar a quienes se encuentren en la misma situación.

“Hacer ejercicio 6 veces a la semana, un plan de comidas estricto, masaje anticelulítico y descanso! El objetivo es mantener un estilo de vida saludable”, fue el mensaje que publicó Lele Pons. Así fue que generó miles de comentarios. “Luces fabulosa”, “Me encanta tu perseverancia y disciplina”, “Las venezolanas somos así, decididas” y “Tú me motivas” eran algunos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados