Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo dijo! Ricardo Montaner confesó el secreto mejor guardado de Susana Giménez

El reconocido cantautor argento-venezolano compartió en televisión una divertida anécdota de la destacada periodista.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ARGENTINA — Ricardo Montaner se ha convertido en un verdadero icono de la música. No solo en su país natal, sino en toda Latinoamérica y sus alrededores. Su impecable trayectoria como cantante lo ha hecho traspasar fronteras. A sus 64 años de edad, continúa tan vigente como el primer día. Además, ha demostrado que tiene mucho más para dar.

En la actualidad, el intérprete de “Tan enamorados” no solo se encuentra realizando una gira de conciertos por varios países, sino que también forma parte de uno de los programas más vistos en su país de origen, “La Voz Argentina”. Por segunda vez consecutiva, el destacado artista forma parte del jurado que se encarga de evaluar a los participantes.

Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky son los otros personajes que acompañan a Ricardo Montaner en esta aventura. Cada uno de ellos le aportan un toque especial a la competencia. Y es que cada uno, con su personalidad, hace que todo sea más emocionante. Aunque a veces han llegado a tener sus diferencias con el público.

Ricardo Montaner compartió una divertida anécdota

En la reciente transmisión del programa, el ídolo argento-venezolano sorprendió a la audiencia al confesar el secreto mejor guardado de Susana Giménez. Todo comenzó cuando uno de los concursantes terminó de interpretar “Cachita”, uno de los éxitos musicales de Montaner, que éste develó lo que sería una la “obsesión” de la periodista.

“Ese era el tema que siempre pedía Susana”, señaló Ricardo Montaner. “Yo llegaba a Buenos Aires y ella me decía ‘Cántame Cachita’ y yo le decía, mira que tengo una balada nueva. Y ella decía ‘Cántame Chachita’ y yo le decía, pero vamos a cambiar de repertorio y ella afirmaba ‘Si cambia, pero cántame Cachita’”, recordó con cariño el destacado artista.

(Fuente: Twitter)

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados