Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No sale de una! Christian Nodal desata una nueva polémica en Colombia

El cantante de música regional recibió una ola de comentarios en redes sociales luego de una de sus recientes presentaciones.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

COLOMBIA — Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán. Hace menos de un mes, el mexicano protagonizó una controversia con J Balvin por un malentendido. Y es que el artista regional consideró como una burla, que el paisa compartiera una fotografía suya en sus redes sociales, cuando su compañero solo quería opinar sobre su cambio de look que era similar al suyo.

Aquella disputa terminó en un pedido de disculpas por ambos artistas. Y aunque parecía que todo había quedado atrás, el cantante de “Ya no somos ni seremos” volvió a hacer de las suyas. Fue durante su reciente participación en la Feria Nacional Ganadera de Córdoba, Montería, donde el joven de 23 años desató una nueva controversia con otro artista.

Christian Nodal se gana el repudio de Colombia

Esta vez, Christian Nodal hizo molestar al colombiano Ryan Castro, ya que el ex de Belinda le habría complicado su puesta en escena. Se cree que el mexicano se habría tomado más tiempo de lo debido, generando descontento en su compañero. Es por ello que en las redes sociales circula un video donde el oriundo de Medellín realiza tremendo descargo.

“El artista principal de acá, supuestamente, el artista principal no nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas, no nos quería ni dejar de poner el sonido”, dijo el paisa una vez pudo salir a la tarima. Claramente se estaba refiriendo al intérprete de “Botella tras botella”. Desde entonces, los internautas se han volcado contra Christian Nodal.

“Que no vuelva a Colombia”, “Ese Nodal ya no sabe cómo figurar”, “Payaso”, “Luego anda llorando y diciendo que le tiran mierd*”, “No sé qué le ven a ese”, 2”, “Cada vez peor”, “Tiene que crear polémica para que lo miren”, “Ese despecho lo tiene muy deprimido, vaya y duerma bien”, “Qué fastidio ese Nodal”, son algunos de los comentarios que pueden apreciar en las redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados