Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No se presentó! Will Smith fue elegido mejor actor en los BET Awards tras el incidente de los Oscar

Hace tres meses la Academia le prohibió al actor asistir a los Oscar durante una década por golpear a Chris Rock.

Will Smith
Instagram: @willsmith

ESTADOS UNIDOS-. Tres meses después de que se le prohibiera asistir a los Premios de la Academia durante una década debido a sus acciones en la última entrega de la premiación, Will Smith volvió a ser galardonado por su actuación en la película King Richard. El domingo 26 de junio el actor recibió un BET Award a Mejor Actor por el mismo rol que recibió la estatuilla en los Oscar de este año.

King Richard también fue elegida como Mejor Película en la entrega de los BET Awards 2022, aunque Smith no asistió a la premiación. Anteriormente, el actor también recibió un premio BAFTA, un Globo de Oro, un premio NAACP Image, un premio SAG, un premio Critics Choice y el Oscar por el drama deportivo en el que interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams, Richard Williams.

El 27 de marzo, mientras Chris Rock presentaba la categoría a Mejor Documental, Smith subió al escenario y abofeteó al humorista después de que este hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien fue diagnosticada con alopecia. En un comunicado días después el actor explicó que el chiste fue “demasiado para mí” y que “reaccionó emocionalmente”.

Jada Pinkett Smith habló sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy desconsolado”, expresó Smith en un comunicado oficial.

Recientemente Pinkett Smith abordó el incidente en un episodio de su programa Red table Talk y dijo: “Acerca de la noche de los Oscar: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados