Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No tenía idea de quién era yo”: Billie Eilish habló sobre su famosa portada de Vogue

La artista habló con NME sobre la portada de British Vogue en la que sorprendió con un repentino cambio de estilo.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. Billie Eilish se sinceró en una reciente conversación con NME y abordó su comentada portada de British Vogue de mayo de 2021. El año pasado la intérprete de Happier than Ever sorprendió con su cabello teñido de rubio y un atuendo glamoroso que se ajustaba al cuerpo, un repentino cambio de estilo alejado del característico look que había desarrollado la estrella. 

El cambio de Eilish dejó perplejos a sus fanáticos, sin embargo, la artista admitió a NME que el desvío fue a propósito, y que está más que feliz de volver a sus raíces. La cantante dijo que cuando se lanzó la portada de Vogue “no tenía idea de quién era yo” y luchaba por aceptar el hecho de que el mundo solo la conocía como alguien que usaba ropa holgada y que grababa canciones oscuras y llenas de sintetizadores.

“Antes de eso, yo era un tipo de persona y usaba un cierto tipo de ropa y hacía cierto tipo de música… y eso me perseguía, ya que la gente solo pensaba en mí en una dimensión y eso no me gustaba. Me sentía bastante atrapada dentro de la persona que la gente había formado de mí y luego lo cambié por completo para joder a todos”, explicó Eilish en la entrevista con NME.

Billie Eilish siente que está en un período de transición 

Eilish dijo que su objetivo era establecer “rango y sentirse deseable, y sentirse femenina y masculina”. Si bien desde entonces la cantante se ha deshecho del nuevo look para su gira mundial actual, la artista señaló que es feliz en su propia piel. “Yo también quería probarme a mí misma. Ahora finalmente me siento cómoda con la persona que realmente soy y siendo todas esas cosas a la vez”, expresó la estrella.

La artista de 20 años afirmó que aunque se siente cómoda consigo misma, siente que está en un “período de transición real” en su vida personal. “Estoy tratando de encontrarme a mí misma de nuevo. No quiero vivir como viví el año pasado; quiero vivir de manera diferente. Quiero confiar más en mis instintos y escucharme más”, señaló Eilish antes de agregar que espera dejar de ser “tan complaciente”.

Instagram: @billieeilish

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados