Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Reconciliados? Kendall Jenner y Devin Booker fueron vistos juntos

La semana pasada fuentes habían confirmado que la modelo y el atleta habían puesto punto final a su relación.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que la semana pasada surgieron rumores de ruptura entre Kendall Jenner y Devin Booker, supuestamente confirmados por fuentes cercanas al dúo, estos todavía se mantienen unidos. El fin de semana la supermodelo fue vista con el basquetbolista de los Phoenix Suns y fueron fotografiados por los paparazzis en la sucursal de Soho House en Malibú.

Hace unos días una fuente dijo que “Kendall siente que están en caminos diferentes”, mientras que otra fuente señaló que Jenner y Booker “han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página”. Por otro lado, otra fuente aseguró que “Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”.

Sin embargo, aunque todo apuntaba a que Jenner y Booker habían renunciado a su relación después de dos años de amor, otra fuente dijo que durante la reunión del domingo 26 de junio en el club exclusivo para miembros, la modelo y el deportista “tenían una gran energía entre ellos”. “Compartieron cosas en sus teléfonos y se rieron. Kendall miraba hacia arriba y le sonreía a Devin”, compartió la fuente. 

Kendall Jenner hizo oficial su relación con Devin Booker el año pasado

Jenner fue vinculada por primera vez con Devin Booker en 2020 luego de que fueron vistos juntos de viaje por carretera a Sedona, Arizona. La supuesta expareja se hizo oficial en Instagram el día de San Valentín el año pasado, cuando la modelo y el atleta compartieron sus primeras fotos el uno del otro. Más tarde celebraron su primer aniversario en junio de 2021. 

En un episodio reciente del reality de Hulu, The Kardashians, Jenner se refirió a una posible maternidad al ser la única hermana del clan Kardashian/Jenner sin hijos. Mientras compraba el regalo de su nuevo sobrino, la modelo le dijo a su hermana Khloé Kardashian: “Oh, Dios mío, estar en una tienda de bebés se siente real para mí en estos días. Es como si el día se acercara para mí”. 

Fuente: TMZ.com

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados