Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Satanista o adorador del diablo”: Lil Nas X habló sobre su tensa relación con los BET Awards

El rapero detalló a Rolling Stone su relación con la organización luego de quejarse por su desaire de este año.

Lil Nas X
Instagram: @lilnasx

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 26 de junio, el mismo día que tuvieron lugar los BET Awards 2022, Rolling Stone publicó una entrevista que tuvo con Lil Nas X, en la que el rapero detalló su relación con la premiación luego de quejarse por su desaire de este año. El artista y los miembros de su equipo hablaron con la revista sobre su relación “dolorosa y tensa” con la organización.

Lil Nas X, que recientemente lanzó su nuevo single Late to Da Party, en el cual critica a BET en su letra y arte, le dijo a Rolling Stone que la organización mantuvo conversaciones con su equipo para confirmar que no era un “satanista o adorador del diablo” antes de darle el visto bueno para actuar y presentar su exitoso sencillo Montero (Call Me By Your Name) en la ceremonia del año pasado. 

“Mi relación con BET ha sido dolorosa y tensa durante bastante tiempo. No comenzó con las nominaciones de este año como la mayoría de la gente podría pensar. Me dejaron actuar en su programa el año pasado, pero solo después de que di garantías de que no era un satanista o un adorador del diablo, y que mi actuación sería apropiada para su audiencia”, expresó Lil Nas X.

Lil Nas X generó controversias luego de su video musical de Montero

En marzo del año pasado Lil Nas X llamó la atención luego de darle al diablo un baile erótico en el video musical de Montero (Call Me By Your Name) y lanzar infusión de sangre a los “zapatos de satán”, unas zapatillas Nike modificadas, en asociación con MSCHF. Posteriormente la marca deportiva demandó a la estrella, aunque finalmente la demanda se resolvió al mes siguiente.

Según el equipo de Lil Nas X, BET se acercó para discutir las controversias antes de que se le autorizara a actuar. “La respuesta que recibimos fue: ‘Necesitamos aclarar algunas cosas ¿Es un satanista? ¿Va a haber elementos de adoración al diablo o satanás en el programa?’ Me sorprendió tanto. Por supuesto, la respuesta fue no y obviamente obtuvimos el puesto. Pero nos dejó boquiabiertos”, recordó un miembro del equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados