Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te amo Woody”: Alec Baldwin anunció que entrevistará a Woody Allen en Instagram Live

El actor transmitirá una entrevista en vivo a través de Instagram con el polémico director de Manhattan.

Alec Baldwin
Foto: @alecbaldwininsta en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 26 de junio Alec Baldwin generó polémica en las redes sociales y anunció que transmitirá una entrevista en vivo a través de Instagram con Woody Allen el martes a las 10:30 a.m. En su anuncio en video el actor sostenía una copia del libro del director, Zero Gravity, y dice: “Voy a estar haciendo un Instagram Live con Woody Allen, a quien amo. Te amo, Woody”.

“Permítanme presentar esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y publicaciones mojigatas de cualquier persona aquí. OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO PODRÍAN IMPORTAR MENOS las especulaciones de los demás. Si cree que una prueba debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, ese es su problema”, escribió Baldwin en la descripción de su publicación.

La entrevista de Baldwin se produce ocho años después de que la hija de Allen, Dylan Farrow, detallara las acusaciones de abuso sexual contra su padre en un artículo de opinión del New York Times, en las que alega que él la agredió sexualmente cuando tenía 7 años. Tras el surgimiento del #MeToo y la docuserie estrenada el año pasado de HBO titulada Allen v. Farrow, el director volvió a estar en el candelero.

Alec Baldwin defendió a Woody Allen

Allen ha negado durante mucho tiempo las acusaciones, que surgieron por primera vez durante su separación de Mia Farrow en 1992. “Es tan absurdo y, sin embargo, la difamación se ha mantenido. Y todavía prefieren aferrarse, si no a la noción de que abusé de Dylan, a la posibilidad de que abusé de ella. Nada de lo que hice con Dylan en mi vida podría malinterpretarse como eso”, dijo el director en una entrevista de 2020.

En enero de 2018, Baldwin calificó las críticas a Allen por acusaciones de abuso sexual de larga data como “injustas y tristes”. El actor también se refirió a la larga lista de excolaboradores que desde entonces han denunciado al director y se han comprometido a no volver a trabajar con él nunca más. “Trabajé en WA 3 veces y fue uno de los privilegios de mi carrera”, declaró el comediante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados