Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tu corazón es tan puro”: Khloé Kardashian cumplió años rodeada de amor

La empresaria cumplió 38 años y recibió emotivos homenajes de parte de su familia y amigos más cercanos.

Khloé Kardashian
Instagram: @khloekardashian

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 27 de junio Khloé Kardashian cumplió 38 años y celebró su día especial rodeada de amor. La estrella de Keeping Up with the Kardashians recibió emotivas declaraciones de amor de parte de su familia y amigos en las redes sociales, sin embargo, fue la publicación de su hermana Kim Kardashian la que más conmovió a los fanáticos del clan Kardashian/Jenner.

“¡Me siento tan bendecida de ser tu hermana y llamarte mi mejor amiga! Nadie en este planeta merece la felicidad y las bendiciones que se te presentan. Cada persona que tiene la bendición de estar cerca de ti es una mejor persona gracias a ti. Estoy muy orgullosa de tu corazón y de lo genuina que eres”, escribió Kim Kardashian. La empresaria acompañó sus palabras de una serie de fotos del dúo mientras comen pizza.

“¡Siempre eres fiel a ti misma y siempre quieres lo mejor para los demás! Tu corazón es tan puro que puedo sentir toda la mejor energía en tu camino. Te quiero mucho y no podría seguir en esta vida sin ti”, concluyó Kim Kardashian. “Te amo más de lo que amo la pizza y eso es un gran problema. Keeks eres mi corazón, gracias por todo lo que haces por mi. Mi alma gemela. Mi Bestie. La vida no es posible sin t”, respondió Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian también fue homenajeada por su madre Kris Jenner

¡Me siento tan bendecida de poder pasar por esta vida siendo tu mami! Eres la hija, la hermana, la mamá, la tía, la mejor amiga, la maestra, la terapeuta, la mujer de negocios y la chica más divertida que conozco que mira la vida con una actitud tan hermosa. Eres amable, amorosa, dulce, tan inteligente, generosa sin medida, cortés y tienes un carácter increíble”, escribió Kris Jenner.

“Constantemente nos enseñas al resto de nosotros cómo manejar las cosas más difíciles que la vida te presenta y lo haces con tanta gracia e integridad. Te amo más de lo que nunca sabrás y agradezco a Dios todos los días por ti, mi hermosa niña. ¡Feliz cumpleaños!”, agregó Kris Jenner. Khloé Kardashian también recibió dulces mensajes de su hermana Kourtney Kardashian, su cuñado Travis Barker y su mejor amiga Malika Haqq, entre otros.

Instagram: @kimkardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados