Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una noche extraña”: Jessica Chastain recordó llevarse el Oscar tras la cachetada de Will Smith

La actriz compartió lo que pasó por su cabeza mientras aceptaba su premio después de que el actor golpeó a Chris Rock.

Jessica Chastain
Instagram: @jessicachastain

ESTADOS UNIDOS-. En una conversación con Net-a-Porter, Jessica Chastain recordó el emotivo momento en el que se llevó por primera vez el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en la película The Eyes of Tammy Faye. La estrella compartió lo que pasó por su cabeza mientras aceptaba su premio después de que Will Smith golpeó a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre.

En marzo, durante la entrega número 94 de los Premios de la Academia, Smith subió al escenario y golpeó a Rock luego de que el comediante, mientras presentaba el premio a Mejor Documental, hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien fue diagnosticada con alopecia. La categoría a Mejor Actriz fue anunciada un rato después del incidente.

En la reciente entrevista, Chastain recordó brevemente haber dado su discurso y dijo que trató de traer “tranquilidad” a la atmósfera, a la cual llamó una “noche extraña” en general. “Entré en una energía muy cargada en esa habitación, y estaba tratando de averiguar… cómo respirar y crear calma”, dijo la actriz. Momentos después del incidente también se entregó la categoría a Mejor Actor, premio que recibió Smith por su trabajo en King Richard.

Jessica Chastain dio un emotivo discurso al recibir el Oscar

En su emotivo discurso de aceptación, Chastain abordó la intolerancia, la discriminación y su propósito como actriz. “No sabía todo lo que iba a decir y hubo momentos en los que comencé a emocionarme, así que lo retiré, pero tenía una idea de para qué quería usar esa plataforma global si lograba subir allí”, explicó la estrella de Scenes from a Marriage durante la entrevista.

“Muchas personas después de la ceremonia se me acercaron y pudieron ver cuán genuinamente sorprendida estaba. Estoy acostumbrada a agachar la cabeza”, agregó Chastain. “Nos enfrentamos a una legislación discriminatoria e intolerante que está barriendo nuestro país, con el único objetivo de dividirnos aún más. Se perpetúan la violencia y los crímenes de odio contra civiles inocentes en todo el mundo”, dijo al recibir el premio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados