Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El asunto de ser marido no me ha afectado”: Sam Asghari habló de su boda con Britney Spears

El actor se presentó en el programa Good Morning America y dio detalles de su nueva vida de casado con la estrella.

Britney Spears Sam Asghari
Instagram: @samasghari

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 29 de junio Sam Asghari se presentó en el programa Good Morning America y habló sobre su reciente matrimonio en Los Ángeles con Britney Spears a principios de este mes. El preparador físico compartió lo mucho que él y la princesa del pop disfrutan de ser marido y mujer, y reveló que “el asunto de ser marido aún no me ha afectado”.

“¡Tengo que usar esta cosa ahora!” bromeó Asghari mientras señalaba su anillo de bodas. “Sabes, es tan surrealista”, dijo el actor. El preparador físico y Spears se conocieron en el set del video musical Slumber Party de la cantante en 2016 y conectaron instantáneamente. La pareja anunció su compromiso en septiembre del año pasado, meses antes de que terminara su tutela en noviembre.

“Nos imaginamos que esto sería un cuento de hadas y lo fue. Y solo tenemos entre 50 y 70 personas. Solo queríamos celebrar y eso fue lo que hicimos”, dijo Asghari sobre su íntima ceremonia, la cual tuvo lugar en la casa de Spears en Los Ángeles. Cuando se le preguntó cómo estaba la princesa del pop, el actor exclamó: “Ella es increíble, le está yendo bien. ¡Es mi esposa!”.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el 9 de junio

Asghari también habló sobre el gran apoyo de Spears en cuanto a su carrera actoral, y señaló que aprecia el centro de atención que la estrella le ha dado para obtener papeles como el de su próxima película Hot Seat junto a Mel Gibson. “Realmente no me di cuenta hasta que mi esposa me dio esta increíble plataforma para trabajar, así que siempre lo agradezco”, dijo el actor. 

“Pero no quitemos el hecho de que he estado trabajando duro y ya estaba actuando. No doy por sentado ninguna oportunidad que tengo y realmente trato de mantenerme positivo con todo lo que está sucediendo”, agregó Asghari. “Solo estar en una relación con alguien que ha logrado tanto a una edad tan joven me da la comprensión y me enseña mucho sobre las pequeñas cosas que voy a lograr y las cosas grandes”, dijo el actor sobre Spears.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados