Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En la mira del huracán! Christian Nodal carga sin piedad contra Bad Bunny

El reconocido cantante de música regional desató una nueva polémica al criticar con todo al intérprete de “Yonaguni”.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO — Christian Nodal se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la industria musical. Y es que en los últimos meses ha desatado distintas controversias con sus propios compañeros. La primera fue con J Balvin, a quien descargó después de que este subiera una fotografía suya en sus redes sociales. Poco después lanzó una “tiradera”.

Hace unas horas también hizo molestar a Ryan Castro, que denunció que el mexicano no quería dejarlo cantar en un reciente festival. Ahora la cosa se fue más allá. El cantante de “Ya no somos ni seremos” cargó directamente contra Bad Bunny. Fue durante una entrevista con Rolling Stone que el artista regional dejó saber lo que pensaba sobre el trabajo del puertorriqueño.

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz”, comenzó por decir Christian Nodal.

Christian Nodal critica a Bad Bunny

Poco después, el mexicano arremetió contra el conejo malo: “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el cul*, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, señaló. Además, Christian Nodal destacó que se debe tener cuidado con el contenido de los temas. “No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia […] Mi problema va porque se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo en tu vida”, apuntó.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados