Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enciende las redes! Nathy Peluso lo muestra todo con una atrevida foto

La reconocida cantante de “Delito” desató una ola de comentarios en las redes sociales luego de realizar un llamativo posteo.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA — Hace algunas horas, Nathy Peluso revolucionó por completo las redes sociales al mostrar un poco más allá de lo acostumbrado. Si bien es cierto que la reconocida cantante tiende a jugar su su extravagante figura, en esta oportunidad parece haber cruzado la línea. Así que con una foto, la oriunda de Luján quedó al borde de la censura.

Con una nueva publicación en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de personas, la cantante de “Delito” quedó al descubierto al posar en un vestido oscuro con transparencias. Como era de esperarse, sus fotografías no pasaron desapercibidas. Recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes quedaron en impresionados.

Nathy Peluso se adueñó de las miradas

Sin embargo, la polémica aparición de Nathy Peluso tiene un detrás. La destacada argentina formó parte del desfile de la colección otoño 2022 de la reconocida firma francesa Jacquemus. El evento se llevó a cabo desde la Camarga del sur de Francia. El diseño elegido por la argentina dejaba al descubierto la zona de sus pechos. Un detalle que acaparó la atención.

Además de la intérprete de “Mafiosa”, Victoria Beckham y Georgina Rodríguez también estuvieron presentes. Todas vistieron de negro, dejando claro sus propios estilos. Una más bella que la otra. Es así como la cantante ha ido abriéndose paso en el mundo de la moda, después de haber dominado por completo la industria musical.

Y es que para nadie es un secreto que Nathy Peluso se ha convertido en una de las celebridades más excelsas dentro del espectáculo. Su pasión por el arte va más allá de todo. No solo logra plasmarlo en sus diferentes letras, sino que también lo transmitirlo por medio del baile y ahora en su forma de vestir. Los fanáticos que la han visto crecer como profesional no dejan de sorprenderse.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados